Durante Campus Party Iberoamerica, representantes de cada uno de los países iberoamericanos especializados en cada una de las distintas áreas de contenidos se dieron cita en El Salvador. Las Áreas de contenidos de Campus Party Iberoamérica fueron Creación Digital, Innovación, Astronomía, Robótica, Ocio Digital, Modding. Los contenidos estuvieron representados en forma de ponencias magistrales, presentación de proyectos de innovación, talleres cooperativos, foros de debate y actividades de formación.



Ponencias Magistrales y la Presentación de Proyectos Innovadores
en el ámbito de las nuevas tecnologías tuvo lugar en el escenario principal, centrándose en esos momentos toda la atención del recinto en dichas actividades.




Talleres Colaborativos.
Se realizaron en las zonas de trabajo integradas junto a cada una de las áreas , los cuales tuvieron lugar desde el primer día hasta el último, pues hubo un proyecto cooperativo de gran envergadura por cada área que requirió del trabajo conjunto de los participantes.



Grupos de Discusión -Focus Groups- facilitaron la reunión de participantes de cada país de manera organizada para debatir sobre las posibles soluciones para poder reducir la Brecha Digital. De aquí y juntando las conclusiones de todos los países salió un informe que se hizó llegar a través de la SEGIB a todos los gobiernos iberoamericanos.

Campus Party en el Salvador fue un espacio para el trabajo en equipo, una excelente oportunidad para compartir conocimiento y el marco ideal para unir talento creando futuro.