Campus Party Iberoamérica 

Actividad Colaborativa
Una gran agencia al servicio de todos





Asesorados por BBDO una de las más importantes agencias publicitarias del mundo, jóvenes creativos de los 22 países de la región se reunieron en San Salvador para formar una gran agencia. Su misión fue diseñar una campaña de sensibilización dirigida a los ciudadanos de Iberoamérica acerca de la importancia de la tecnología como oportunidad para el desarrollo y progreso de las poblaciones. Definieron los soportes, las creatividades y los planes necesarios para ayudar a superar, a través de la comunicación, la brecha digital. Esta campaña fue entregada a los Jefes de Estado y de Gobierno reunidos en la Cumbre de El Salvador para que puedan, si así lo desean, adaptarla e implementarla en sus países. 

Uno de los resultados del trabajo colaborativo adelantado por Campus crea fue el sitio web Rompelabrechadigital.com en que los navegantes pueden colaborar aportando sus opiniones sobre como cerrar esta brecha en los paisis latinamerianos. Desde esta pagina se puede ir a la aplicación en facebook

Conferencia
Alfonso Cuarón, imaginación made in México





El reconocido cineasta mexicano Alfonso Cuarón, autor de filmes como Y tú mamá también, Harry Potter y el prisionero de Azkaban o Hijos de los hombres, compartió  en Campus Party Iberoamérica sus ideas  sobre las posibilidades que las tecnologías digitales brindan a la creatividad audiovisual.