Reunión de talentos en San Salvador

Auspiciada por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana), Campus Party Iberoamérica formó parte de la agenda oficial de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Una reunión de jóvenes cuya pasión por Internet y las nuevas tecnologías es necesaria para mejorar las condiciones sociales y el desarrollo de sus países.

Cumbre Iberoaméricana El Salvador 2008

Una cita en la que las ideas, conocimientos y energía de la juventud iberoamericana, su forma de ver el mundo, se expresó y confluyó para ayudar a cerrar la brecha digital y divulgar los beneficios de las nuevas tecnologías.

Durante cinco días 600 líderes de Internet, se reunieron para aportar ideas y compartir conocimientos. Sumaron sus voces para transmitir un mensaje: la tecnología es indispensable para avanzar en la construcción de un mundo mejor. Estos jóvenes compartieron los valores de innovación y visión de futuro, al tiempo que su participación en el evento permitió tejer una red de interconexión entre los colectivos más dinámicos de Internet en distintas áreas tecnológicas.

Campus Party Iberoamerica

Campus Party Iberoamérica mostró iniciativas, proyectos y casos de éxito en Internet y nuevas tecnologías impulsados por jóvenes de toda la región, lo que permite crear un foro de vanguardia para fomentar y estrechar la cooperación entre los países dentro del universo digital.