Actividad Educativa
Mod conmemorativo de la XVIII Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno




 

Los modders de 22 países unieron su imaginación, su habilidad y su capacidad para convertir los ordenadores en obras de arte, para construir un equipo modificado tanto en lo estético como en sus funcionalidades. Durante Campus Party Iberoamérica se ensambló y programará este mod, en uno de los retos colectivos más espectaculares del encuentro.

Actividad Educativa
Exposición de ordenadores modificados





Sólo hay una cosa que atraiga tanto a los modders como encerrarse a trabajar con sus ordenadores: mostrar después en público sus trabajos. No es extraño, dada la energía y horas de dedicación empleadas en poner a punto estos equipos. En San Salvador tuvimos una muestra representativa llegada desde países de la región.


Actividad Educativa

Exhibición de overcloking


 
Uno de los momentos que más llamó  la atención de los participantes durante Campus Party fue cuando los modders colombianos, brasileros y españoles  afinaron sus habilidades y mostraron cómo es posible modificar el rendimiento de un ordenador hasta llevarlo a límites insospechados. En San Salvador vimos  diferentes técnicas de refrigeración que hacen funcionar más allá de lo establecido a los procesadores.