Existen una serie de reglas generales comunes a todos los participantes y asistentes para favorecer la seguridad y la convivencia, de modo que se pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta Campus.

Deberes

Con la invitación oficial a esta Campus Party Iberoamérica, cada invitado y asistente se compromete a cumplir todas las normas estipuladas en los Términos y Condiciones Generales de Contratación. Es recomendable leer el documento antes de inscribirse.

Aceptar la invitación da derecho al traslado desde el aeropuerto de la ciudad de origen hasta El Salvador y el regreso. Así mismo da acceso al recinto de Campus Party, un puesto para instalar computadora en la Zona de Participantes, asignación de carpa para hospedaje en la Zona de Acampada. Igualmente, recibir el servicio de alimentación desde el mismo momento de la llegada hasta la salida, además del acceso a todas las actividades programadas.

Comportamiento


Se prohíbe el consumo y tráfico de alcohol, tabaco, psicotrópicos y cualquier otro tipo de sustancias ilegales dentro de los lugares habilitados para Campus Party. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas, siempre y cuando no estén en recipientes de cristal.

Se prohíbe la entrada de material inflamable, aparatos eléctricos y cualquier tipo de material pirotécnico como las bengalas o los fuegos artificiales. Tampoco se permite la entrada al recinto con objetos cortantes, armas blancas o de fuego, ni con material que la organización considere peligroso para el buen desarrollo del evento.

Está prohibido el uso de monopatines o cualquier tipo de transporte con motor dentro de las instalaciones, exceptuando a los miembros de la organización.

Utilización de la red

Queda prohibida la distribución de contenidos ilegales a través de la Red.

Cada invitado tiene derecho a una toma de corriente y a otra de red para internet. Como es probable que necesites más tomas, para el monitor y algún periférico, es aconsejable que traigas una multitoma, regleta o ladrón. Te recordamos que las tomas de corriente son para tu equipo y que no puedes usarlas para ningún aparato eléctrico.

Para reducir el nivel acústico y que todos ganemos en comodidad, no está permitido conectar altavoces al equipo. Por favor, utiliza auriculares.

Cada invitado es responsable de prevenir la infección de su equipo usando sistemas de protección como antivirus o firewalls, que deben ser instalados antes de venir a Campus Party.

El intento de acceso de forma no autorizada y los ataques de denegación de servicio a los servidores propiedad de la organización podrán ser penalizados con la expulsión del evento. También está prohibida la manipulación o actuación sobre los elementos relacionados con la infraestructura de este encuentro.

Convivencia

Campus Party es un evento pensado para el ocio, la diversión y el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus participantes. Un buen ambiente y un trato amable entre los asistentes garantizan que la convivencia sea más agradable para todos. Por supuesto, está prohibido agredir física o verbalmente a otra persona dentro del recinto.

Campus Party pone a tu disposición una serie de bienes de equipo, como son los sanitarios y las duchas. Haz un uso adecuado de estas instalaciones con el fin de que todos los participantes puedan encontrarlas en buen estado a lo largo del evento.