Campus Party Iberoamérica Ocio Digital

Conferencia

Gonzo Suárez o como llegar a ser súperventas


 
Diseñador y desarrollador de videojuegos, Gonzo Suárez ha marcado un hito único en la producción de videojuegos en España. En 1998 la primera edición del exitoso Commandos consiguió situarse como el segundo videojuego más vendido en Europa y el tercero en el mundo, con versiones para PC, PlayStation 2 y XBox. Gonzo Suárez estará en San Salvador y contará sus experiencias en el mundo del ocio digital.   

Conferencia
Ernesto Gálvez, videojuegos desde Colombia


 
El fundador de Inmersion Games sabe bien cómo abrirse camino en el mundo de los videojuegos partiendo desde Iberoamérica. No en vano su compañía, autora de títulos como Cellfactor o Monster Mandes, ha conseguido situar sus productos en el mercado mundial y ya tienen una oficina en México como primer paso para seguir creciendo en la región.

Actividad Colaborativa
Torre de control de la XVIII Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno



Los aficionados a la simulación de vuelo hacen de esta actividad una auténtica pasión. Y así lo van a demostrar en San Salvador, donde construirán en conjunto una espectacular torre de control aéreo (con cabinas de pilotos incluidas) especialmente diseñada para la ocasión.